Learning by doing BF

Hacer es la mejor manera para aprender

Tras un diseño inicial en línea con los objetivos de la empresa, en el programa learning by doing bf, se trabaja de manera presencial, aprendiendo herramientas que deberán de ser utilizadas en su puesto de trabajo. Al hacerlo así, el conocimiento de los alumnos se vuelve aplicable a sus funciones diarias impactando de forma inmediata en las dinámicas laborales.

ESTRAINING

Cuando aprendemos a regular nuestro estrés interno, tanto el que se provoca en el trabajo como en la vida privada nuestra eficiencia en todos los ámbitos se eleva a nuevos niveles. En "estraining" te enseñamos como conseguir esto de manera fácil y sencilla usando para ello las técnicas que la ciencia ha demostrado tienen un impacto inmediato en la regulación de nuestro estrés.

SENSIBILTY AWARDS

Nos permite llegar a los motores de nuestros colaboradores, el objetivo de este producto es otorgar un reconocimiento emocional que permita mantener al equipo enfocados en sus tareas profesionales. "Otorguemos un premio emocional a los que mejor trabajan". El diseño de este producto es en colaboración con los líderes de la organización.

GOAL MAKER

Saber dónde me dirijo es fundamental para poder llegar. Sin embargo, ponerse objetivos no es tan sencillo como nos habían contado. Podemos convertiros en verdaderos Goal Makers gracias a las herramientas que ofrece el Alto Rendimiento para este propósito.

GOLDEN BRIDGE

¿Qué pasaría si consiguieses que los miembros de tu equipo se comunicasen de manera óptima, resolviendo sus problemas constructivamente y negociando rápida y eficazmente entre ellos y sus clientes? Los resultados que aporte el taller "Golden bridge" al ambiente interno del equipo no solo mejoran la productividad del mismo sino que favorecen un ambiente de trabajo más enfocado y eficiente.

360 A LIVE

Es el producto de Bfluency que nos permite recibir información de nuestro equipo y resolver problemas de manera inmediata, hacer ajustes que me permitan corregir a la brevedad situaciones laborales y personales. Que mejor forma de resolver problemas que teniendo a la persona frente a nosotros.

LEADERSHIP TRAINING. DT

Un líder no nace, se hace. Por este motivo, tenemos que formarlos y brindarles todas las herramientas que van a necesitar para tan importante tarea. Aprenderán a desarrollar capacidades necesarias para dirigir y ayudar a sus equipos, logrando un estilo propio de liderazgo.

GAS STATION

La motivación es un elemento fundamental para la productividad de un equipo de trabajo, sin embargo, en pocas ocasiones lo entrenamos esperando resultados que no siempre llegan.
Este taller está hecho para que los participantes tengan herramientas para diseñar su propio plan de motivación y con esto, lograr estados de ánimo óptimos para el desarrollo personal y profesional del grupo.

INTEGRACIÓN

La confianza es la base para generar sinergias de trabajo, y para obtenerla es necesario conocer a tu equipo en diferentes ámbitos.
Las dinámicas de este taller tienen como objetivo, conocer a sus compañeros en diferentes facetas, sabrán más de ellos y de sus gustos. Con esto, harán un equipo más sólido que facilitara las relaciones laborales y personales del grupo.

BE FOCUS

Ser capaz de dar nuestro mejor desempeño en las situaciones de mayor tensión no es algo que ocurre de manera espontánea, debe ser entrenado. Con "Be Focus" podrás conocer las técnicas más eficientes para ser capaz de dirigir tu atención hacia las variables que hacen que tu desempeño sea el mejor. Te enseñaremos a crear un plan de acción destinado a que tus niveles de concentración y atención se disparen hacia el siguiente nivel.

PIT STOP

Funcionar como un equipo de fórmula uno, coordinados, confiando en cada compañero y sabiendo que el trabajo que está haciendo el otro es tan relevante como el tuyo. Esto es el ideal de un equipo, pero no sale de la nada. En Pit Stop aprenderán herramientas para generar equipos completamente engrasados.