Bienvenido a Bfluency!

Bfluency es una consultoría especializada en entrenamiento mental y estrategias de alto rendimiento. Nuestra experiencia en diferentes disciplinas deportivas (individuales y de equipo), nuestro trabajo con entrenadores, dándoles cobertura tanto en su capacitación como en asesoría y nuestro conocimiento profundo de las estrategias de alto rendimiento y cómo adaptarlas a cada entorno y situación nos convierte en referente en el mercado. Si quieres saber en qué áreas nos hemos especializado para subir tu nivel de desempeño y el de tu equipo sigue leyendo.

El trabajo con el Deportista

¿Qué puede hacer un atleta con ambición de destacar sin conocimiento exacto de cómo potenciar sus capacidades de manera permanente, controlar sus niveles de estrés o mantenerse motivado? Los programas de mentoring para deportistas BF enseñan al deportista "cómo" aumentar su desempeño de manera exponencial.

Los Entrenadores

Ellos son la pieza clave del desarrollo de los deportistas y los equipos hacia las cotas más altas. Para los entrenadores que dedican su vida a la mejora permanente, la consecución de objetivos y la conquista de metas cada vez más ambiciosas tenemos un espacio específico dentro de nuestros programas.

Las Instituciones

Los grandes aliados del éxito en cualquier disciplina deportiva. Sin su apoyo es imposible. Saber cómo estructurar planes de trabajo de largo recorrido para, por ejemplo, garantizar que las fuerzas básicas de las entidades puedan garantizar un número de deportistas exitosos por ciclo no solamente posee un impacto económico positivo para institución sino también garantiza de desarrollo saludable de los deportistas a nivel deportivo y humano.

Nuestros logros

Personas alcanzadas

Empresas adheridas

Programas Ejecutados

Ideas convertidas en acciones

Beneficios

En el alto rendimiento solo se utiliza aquello que funciona. Por eso queremos mostrarte aquí algunos de los beneficios que obtendrás con nuestros programas.

Regulación individual
y del grupo

Con nosotros aprenderás las estrategias más poderosas para regular el estrés tanto físico como emocional. Cuando el deportista, los entrenadores e incluso la institución se coordinan para regularse ellos y al grupo el mejor desempeño está garantizado.

Mejora continua

Aprende a buscar de manera permanente tus áreas de mejora y cómo potenciarlas. Uno de los entrenadores de Michael Jordan decía "era un genio en permanente mejora de su genialidad" Esa es la actitud Bfluency.

Aumento del enfoque

Ser más positivo en cualquier circunstancia, recuperarse rápidamente de las derrotas tanto individuales como de grupo, mantenerse fuerte cuando todo está en contra. La motivación se entrena. Si lo haces a través de nuestros planes estructurados cada día serás más grande.

POR QUÉ NOSOTROS

Experiencia

Nuestro recorrido en varios países y en dos continentes con instituciones, equipos y deportistas, garantiza resultados desde el primer momento.

Calidad

Trabajamos para ofrecerte productos personalizados y exclusivos adaptados a tus necesidades específicas.

Compromiso

Esa es nuestra política como firma. Ofrecerte nuestro mejor esfuerzo para que consigas los objetivos que te hayas planteado.

Hacemos equipo

QUÉ OFRECEMOS

El alto rendimiento se entrena. Seas deportista individual, de equipo, entrenador, directivo o dueño de una institución deportiva, bfluency tiene un producto especialmente diseñado para ti y tu grupo.

  • Mentoring bf

    Trabajo directo en sesiones individuales de despacho o en el entorno del asesorado (deportista, entrenador, directivo) A través de nuestro método patentado elegimos objetivos adaptados a tus capacidades, creamos un plan de acción y nos ponemos a trabajar de manera coordinada. Los resultados están garantizados.

  • HPtraining program for athletes

    Trabajo de grupo para grupos de deportistas que desean conocer e implementar estrategias para la optimización del alto rendimiento tanto individualmente como en grupo. Formato indicado para instituciones que desean fortalecer sus fuerzas básicas y agregar valor a sus deportistas.

Offer
  • HPtraining program for coaches

    El desarrollo de las capacidades para ser un buen líder, el manejo de estrategias para optimizar la comunicación y negociación con un grupo o el conocimiento de estrategias básicas de entrenamiento mental para deportistas son parte de este programa que abarca todos los aspectos propios del alto desempeño para el manejo de equipos.

  • HPtraninig program for institutions

    Cómo potenciar el talento, cómo prever el éxito en el medio y en largo plazo, cómo obtener el mejor rendimiento de mis atletas y cómo darles los mejor para su desarrollo deportivo y personal. Las respuestas a estas preguntas están dentro de este plan de acción que se diseña de manera completamente personalizada teniendo en cuenta las necesidades de cada entidad.

¿Tiene un proyecto o idea?

Búscanos en nuestras redes sociales

Facebook

Dános un Like en Facebook

Twitter

Síguenos en Twitter

Instagram

Comparte con nostros

qué dicen nuestro clientes

Muchas gracias a nuestros clientes por su opinión

Contáctanos Hoy

Bfluency
Queremos conocerte.

  • 6363 7450
  • info@bfluency.com